Kate Middleton ha dejado dos cosas claras con su vestido rojo

Claro que moríamos por conocer al nuevo príncipe de la casa real, pero sentíamos más curiosidad por el look que usaría y no nos ha decepcionado.

3777
Getty
- Publicidad -

Hoy por la mañana el Palacio de Kensignton anunció que la duquesa de Cambridge había entrado en labor de parto, más tarde proclamaba con orgullo que había nacido un pequeño príncipe y tan solo pocas horas después, el príncipe William y Kate Middleton salían a las puertas del hospital St. Mary con su recién nacido en brazos.

Sí, sí, todos teníamos ganas de conocer al bebé, pero todos los bebés son bonitos, lo que realmente nos interesaba era el look con el que Kate Middleton lo presentaría al mundo. ¿Quién sería el próximo diseñador en gozar del Kate effect y cuál sería la próxima pieza en agotarse?

Publicidad

La respuesta: un modelo firmado por Jenny Packham en color rojo con encaje en el cuello. Una elección con la que Kate Middleton ha dejado claras dos cosas:

1. El juego de las referencias

Si crees que las elecciones de estilismo de la duquesa de Cambridge son al azar estás muy equivocado. En más de una ocasión, Kate ha hecho guiños a la princesa Diana a través de sus looks y esta ocasión no ha sido la excepción.

Kate ha salido del hospital con el mismo color con el que Lady Di presentó al príncipe Harry. Incluso repitió un acento color blanco al cuello como lo hiciera hace tantos años la princesa de Gales.

Instagram

2. Ha firmado su amor por Jenny Packhan

Todas las royals tienen una marca a la que juran lealtad, así como la reina Letizia repite incontables veces a Felipe Varela, o la princesa Carolina se rinde ante Chanel, Kate lo hace con Jenny Packham. No solo es su firma predilecta para los momentos más importantes de su vida, ha sido la encargada de vestirla también para la presentación del príncipe George y la princesa Charlotte.

Nos ha quedado claro Kate, Jenny Packham es tu go-to.

En el nacimiento del príncipe George
En el nacimiento de la princesa Charlotte