La colaboración de Victoria Beckham para Reebok en honor a Shaquille O’Neal

407
- Publicidad -

Desde que Victoria Beckham fuera Posh Spice en stillettos a donde quiera que fuera y hasta declarara “no me puedo concentrar en flats”, muchas cosas han cambiado. La diseñadora inglesa ha terminado por contagiarse de athleisure, la tendencia que marcó para siempre la década de los 2010.

El año pasado Victoria Beckham y Reebok anunciaron una colaboración que desde entonces morimos por ver. No es la primera vez que la firma deportiva nos sorprende en colaboraciones con diseñadores de moda, como Vetements o Cottweiler. Pero finalmente la espera ha terminado -o al menos parcialmente- ya que finalmente se ha revelado la primera parte de esta colección cápsula y es nada más y nada menos que una línea de merchandising de Shaquille O’Neal.

Publicidad

La colección es un regreso al boom del basketball en los 90’s y a los días dorados de Shaq, combinando con los archivos históricos de Reebok. Para la presentación, el inesperado duo utilizó la tshirt más icónica de la colección, pants y sneakers de la colección.

 

Victoria incluso presumió sus habilidades en la cancha en sus redes sociales:

Slam dunk! @shaq @reebok #ReebokxVictoriaBeckham

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Esta es la primera parte de una colaboración más grande que se presentará más adelante en el año y en la que se presume que habrá ropa y calzado. ¡No podemos esperar!