Respondemos la pregunta del millón: ¿cómo trabajar en moda?

Si eres un apasionado por la moda y tu próximo reto es dedicarte profesionalmente a ella, no puedes perder de vista los Diplomas que tenemos en alianza con la Universidad Complutense de Madrid.

914
Getty Images
- Publicidad -

A continuación, te diremos algunas de las profesiones con las que podrás incursionar en esta industria de la mano de nuestros Diplomas.

Editor de moda: Estarás a cargo del contenido relacionado con moda, estilo o belleza en una revista. Incluso tendrás qué decidir qué contenidos van a ser publicados, según el estilo, tendencias y programación de la editorial. Necesitas tener buena redacción, mantenerte en constante contacto con las marcas y saber manejar tu tiempo.

Publicidad

Ingresa aquí, para conocer el Diploma que te ayudará a lograrlo.

Street Style Fall-Winter 2018 // Foto: Leo Faria @leofaria

Visual Merchandiser: Que muchos escaparates de tiendas te llamen la atención cuando pasas por su lado es por algo. Los maniquíes y su vestuario no están puesto al azar y el responsable de ello es el visual merchandiser. Para que el número de ventas de una marca crezca, el visual merchandiser debe estar al tanto de las últimas tendencias, conocer el diseño de las prendas y del entorno de las tiendas y, sobre todo, ser muy creativo.

Cumple tu sueño con este Diploma.

Cortesía

Marketing Digital: La moda es uno de los sectores más presentes en el mundo digital. Especialízate en una carrera con futuro, dominarás los temas destacados, como e-commerce, viralización, publicidad y más estrategias de marketing que cualquier marca de moda necesita.

No lo pienses más y asegura tu futuro en la moda, con nuestro Diploma enfocado al tema.

Marketing y Comunicación: Las empresas de moda personas que sean capaces de comprender las tendencias de consumo emergentes para diseñar propuestas innovadoras enfocadas al Marketing y Comunicación. También deberás ser capaz de reflexionar y elaborar textos de opinión sobre el mundo de la moda.

Prepárate para lograrlo, con este Diploma.

Street Style Fall-Winter 2018 // Foto: Leo Faria @leofaria

Community Manager: Hoy en día, es muy importante que las marcas creen una comunidad online, cómo Community tu serás el responsable de coordinar la gestión y desarrollo para generar la afinidad online que necesita la marca o empresa en el mundo digital.

De hecho, hay muchas marcas de moda, que han logrado ser pioneras y destacar en estrategias digitales.

¿Cómo profesionalizarte en el tema? Entra aquí.

Fashion Stylist: Serás el profesional encargado de elegir el outfit para los shootings editoriales, campañas publicitarias, celebridades o incluso hasta para la televisión. Dominarás todo sobre las tendencias y estilo en moda. 

Increíble, ¿Verdad? Conviértete en un experto ahora, entra aquí.

Shutterstock

Relaciones Públicas: Si lo tuyo son las relaciones sociales y la moda, debes saber que la industria necesita gente con buenas ideas, especializada en la comunicación estratégica, ya que las marcas requieren de expertos que generen una buena imagen, tanto para el público como para la prensa.

Con nuestro Diploma, lograrás convertirte en un experto en el tema, conócelo aquí.

Street Style Fall-Winter 2018 // Foto: Leo Faria @leofaria

Como puedes ver, existen muchas oportunidades en el mundo de la moda, elige tu profesión favorita y logra el éxito con nuestros Diplomas, podrás especializarte en cualquiera de las opciones laborales mencionadas en este artículo y muchas más. Además nosotros te ayudaremos, brindándote acceso a una bolsa de trabajo exclusiva.

Conoce más de los programas e inscríbete aquí: http://atelier.elle.mx o también puedes escribir a info@atelier.elle.mx