Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El detalle por el que debes apostarlo todo en tus looks: los calcetines

El detalle por el que debes apostarlo todo en tus looks: los calcetines
ELLE-Destacada12
-

Sin importar que uses tenis o sandalias, añade ese extra a tu look con un par de calcetas divertidas. Estampadas con glitter o de mesh, serán el upgrade con más onda. Si dudas del como usarlas, guíate de tus looks de street style favoritos, verás como no se limita a un estilo. Podemos verlas con tenis, botas, pumps, incluso con sandalias.

ELLE-Interior-Horizontal5
-

Publicidad

IMAXTREE Puedes crear una combinación alternativa o una básica, todo está en el que crees con tu calzado. Elige unas calcetas lisas para tus mocasines o pumps, te verás cool sin sentirte fuera de tu zona de confort. Si lo que quieres es ir más allá de lo que normalmente vistes, crea un duo de textura o de estampado, toda la atención se irá a tus pies.

ELLE-Interior-Horizontal
-

IMAXTREE El usar calcetas en tu look diario no significa que te veas informal, al contrario, te dará toda la onda, así como . Jeans básicos, un blazer o una blusa son el complemento perfecto para lograr esta idea, agrega una  bolsa estructurada y estarás lista para salir a cenar.

ELLE-Interior-Vertical22
-

IMAXTREE Lleva al límite esta tendencia con piezas statement, no sabrán qué elemento de tu outfit ver. Puedes lograrlo al combinar tendencias, un vestido con , más sneakers statement, cerrando con un par de calcetas que se asemejen a las que usabas en la escuela.

ELLE-Interior-Vertical
-

IMAXTREE  

Publicidad