El detalle por el que debes apostarlo todo en tus looks: los calcetines

635
IMAXTREE
- Publicidad -

Sin importar que uses tenis o sandalias, añade ese extra a tu look con un par de calcetas divertidas.

Estampadas con glitter o de mesh, serán el upgrade con más onda. Si dudas del como usarlas, guíate de tus looks de street style favoritos, verás como no se limita a un estilo. Podemos verlas con tenis, botas, pumps, incluso con sandalias.

IMAXTREE
Publicidad

Puedes crear una combinación alternativa o una básica, todo está en el match que crees con tu calzado. Elige unas calcetas lisas para tus mocasines o pumps, te verás cool sin sentirte fuera de tu zona de confort.

Si lo que quieres es ir más allá de lo que normalmente vistes, crea un duo de textura o de estampado, toda la atención se irá a tus pies.

IMAXTREE

El usar calcetas en tu look diario no significa que te veas informal, al contrario, te dará toda la onda, así como Fendi llenó su pasarela con calcetas a cuadros.

Jeans básicos, un blazer o una blusa son el complemento perfecto para lograr esta idea, agrega una  bolsa estructurada y estarás lista para salir a cenar.

IMAXTREE

Lleva al límite esta tendencia con piezas statement, no sabrán qué elemento de tu outfit ver. Puedes lograrlo al combinar tendencias, un vestido con polka dots, más sneakers statement, cerrando con un par de calcetas que se asemejen a las que usabas en la escuela.

IMAXTREE