Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás del vestido dorado que usó Beyoncé para Wearable Art Gala

La historia detrás del vestido dorado que usó Beyoncé para Wearable Art Gala
beyonce
-

El fin de semana pasado Beyoncé y Blue Ivy se robaron las miradas durante la Wearable Art Gala por usar matching looks. La temática del evento era vestirse como los personajes de la película Black Panther y como era de esperarse, la cantante y su hija llevaron su look a otro nivel y lucieron como verdaderas reinas doradas. Y la pregunta del millón es: ¿Quién es la mente maestra detrás de su vestido? Se trata de la casa de modas Falguni Shane Peacock. El look metálico está inspirado en la reina Nubian de Amanishakheto. Lee: La travesura de Blue Ivy que costó a Beyoncé 19 mil dólares

“Amanishakheto era una mujer poderosa que lideró a los nubios como su reina guerrera”, revelaron los diseñadores a ELLE US. Para transmitir este mensaje en el vestido, crearon recortes metálicos que imitaban el diseño de la armadura. También crearon un tren 3-D de 11 pies para resaltar su realeza Nubia”. Lee: Beyoncé y Blue Ivy llevan matching looks que parecen ser de oro y se ven fabulosas ¿Cuánto trabajo costó terminarlo? De acuerdo con ELLE, 35 personas estuvieron a cargo de su diseño por 10 días completos y todo el tiempo su stylist, Marni Senofonte estuvo al pendiente de los avances.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Falguni Shane Peacock trabaja con Queen B. De acuerdo con WWD, la marca también diseñó el vestido negro que usó para el video “Formation”. Por otro lado, la pequeña Blue Ivy usó un modelo metálico de Divamp Couture.

Publicidad