Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Inglaterra usó el mismo vestido que hace 40 años y luce igual o mejor

Ana de Inglaterra usó el mismo vestido que hace 40 años y luce igual o mejor
princesa-ana
-

¿Quién dijo que no se puede reciclar un look de casi 40 años? Subámonos a la maquina del tiempo y trasladémonos a la competencia Royal Ascot de 1980, cuando Ana de Inglaterra tenía 27 años y sorprendió a todos con un vestido bicolor en blanco y azul con cuello tipo perkin y tocado a juego. Un look que en ese momento se consideraba súper femenino, elegante y digno de una royal y que además, capturó la atención de todos porque en aquel entonces Ana era considerada “el patito feo de la familia”.

gettyimages-52099884-1-1521019871
-

Publicidad

Getty Images Ok. ¿Todo claro hasta el momento? Ahora subámonos de nuevo a la maquina y regresemos al presente 12 de Marzo de 2018 en el en la Abadía de Westminister: Ana, 37 años después con el mismo look. La princesa recicló de su clóset un outfit histórico y demostró que en pleno 2018 puede seguir llevando un look viejo con mucho estilo.

princesa-anne-a-2-1521019379
-

Getty Images Y lo que es aún más sorprendente es que parece que los años no pasan por ella, le sigue quedando igual y ella luce casi idéntica a como se veía hace casi 40 años. Para esta ocasión Ana lo accesorizó diferente. Llevó un sombrero bicolor con una flor grande al centro y bolso y guantes azules.

Publicidad