¿Quién dijo que no se puede reciclar un look de casi 40 años? Subámonos a la maquina del tiempo y trasladémonos a la competencia Royal Ascot de 1980, cuando Ana de Inglaterra tenía 27 años y sorprendió a todos con un vestido bicolor en blanco y azul con cuello tipo perkin y tocado a juego. Un look que en ese momento se consideraba súper femenino, elegante y digno de una royal y que además, capturó la atención de todos porque en aquel entonces Ana era considerada “el patito feo de la familia”.
Getty Images Ok. ¿Todo claro hasta el momento? Ahora subámonos de nuevo a la maquina y regresemos al presente 12 de Marzo de 2018 en el en la Abadía de Westminister: Ana, 37 años después con el mismo look. La princesa recicló de su clóset un outfit histórico y demostró que en pleno 2018 puede seguir llevando un look viejo con mucho estilo.
Getty Images Y lo que es aún más sorprendente es que parece que los años no pasan por ella, le sigue quedando igual y ella luce casi idéntica a como se veía hace casi 40 años. Para esta ocasión Ana lo accesorizó diferente. Llevó un sombrero bicolor con una flor grande al centro y bolso y guantes azules.