Los nuevos Nike son “como un abrazo de Koala” y puedes ir a probarlos en House of Go

¡Atención runners y sneaker heads! Esta es una experiencia que TODOS pueden vivir y que no se pueden perder.

568
- Publicidad -

Lo primero que puedes leer en los trajes del personal que te recibe al entrar a House of Go es “Como un abrazo de Koala” en las espaldas de sus monos blancos. Por supuesto, se refieren a la nueva innovación de la marca: Nike Epic React Flyknit.

El calzado tardó tres años en ser diseñado e integra la tecnología su nueva espuma React. Si eres runner sabrás apreciar su increíble amortiguación, el retorno de energía y su ligereza. Además de sus espectaculares suelas, el calzado está elaborado con un material llamado Flyknit que se adapta a tu pie y jamás lo sentirás aflojarse.

Publicidad

Para presentar este lanzamiento, Nike México ha abierto House of Go, una casa en donde los asistentes podrán vivir una experiencia 360 con todos sus sentidos. Salones con paredes de colchón, inflables para brincar sobre ellos y más sorpresas son parte de la experiencia.

¿Lo mejor de todo? Está abierta al público. La casa está ubicada en el parque Lincoln en Polanco y para asistir solo debes registrarte aquí. Al final de la experiencia, si amas estos tenis tanto como nosotros, podrás comprarlos en su pop-up store.