Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gap muestra a una modelo amamantando en su última campaña y el mundo lo aplaude

Gap muestra a una modelo amamantando en su última campaña y el mundo lo aplaude
Gap- Destacada
-

La semana pasada, Gap publicó una foto de una modelo amamantando a su hijo en una galería de Instagram y a pesar de que el mensaje era otro, los usuarios de internet lo tomaron como un estandarte para normalizar el acto de amamantar en lugares públicos.

La marca estadounidense usó el slogan #LoveByGapBody en su publicación, sin embargo miles de instagramers intervinieron usando el hashtag #NormalizeBreastfeeding (normalicen el amamantar) para mostrar su apoyo. En tan sólo pocos días esta imagen de la marca estadounidense recibió más de 35,600 likes.

GAP-Instargam-Amamantar
-
Publicidad

Instagram @gap , quien fue contratada para una sesión de fotos de Gap con su bebé de 20 meses, ha sido criticada por amamantar a su hijo: "Nuestra sociedad en particular no apoya mucho a las mujeres que amamantan (a sus hijos) después de cierta edad", dijo al medio Chicago Tribune.

Además de la entrevista que dio, la modelo publicó una imagen en sus redes sociales donde habló en nombre de todas las madres que quieren seguir amamantando a sus hijos cuando vuelven al trabajo después del parto, pero que luchan porque no tienen un lugar en dónde sacar leche.

"Tenía el deseo y la determinación de amamantar durante el mayor tiempo posible, pero la realidad es que si no estuviera en la industria en la que estoy, creo que cumplir este objetivo hubiera sido desafiante o casi imposible", dijo, animando a otros a hacer valer sus derechos.

Y concluyó: "No quiero que las mujeres se sientan avergonzadas. Es importante alentar a las mujeres". 

Publicidad