La campaña por la que Suitsupply perdió más de 12,000 followers en un día

891
Cortesía
- Publicidad -

Si algo distingue las campañas de Suitsupply es que no dejan a nadie indiferente. En el pasado han sido tachadas de sexistas y hace apenas unos meses debutaban una en la que daban la vuelta al machismo y presentaban a mujeres empoderadas en trajes sartoriales con hombres desnudos como accesorio.

Para presentar su colección primavera verano 2018, han apostado la inclusión al decidir que los protagonistas de la campaña fueran en su totalidad parejas de hombres gay. Las imágenes muestran a modelos masculinos posando en poses íntimas y besándose.

Publicidad

La campaña que celebra la búsqueda de la identidad propia, lleva por nombre “Find Your Perfect Fit” y se lanzó en los 22 países en los que la marca tiene presencia, con excepción de Rusia y en Emiratos Árabes Unidos.

Cortesía

A pesar de que la campaña ha sido aplaudida por muchos por su mensaje positivo, también ha sufrido de una respuesta negativa por parte de usuarios homofóbicos. En tan solo 24 horas, la firma perdió 12,000 seguidores en Instagram.

Cortesía

En respuesta a esta situación, el CEO de la marca, Fokke de Jong declaró para Business Insider que “los nuevos seguidores y los mensajes positivos que han sido prominentes en sus redes sociales son un buen indicador de que esta campaña ha sido bien recibida y ha impactado a mucha gente de forma positiva”.

“Es sorprendente lo que un beso puede hacer” agregó.