Chanel y Farfetch presentan la alianza que revolucionará la manera de comprar lujo

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Esta no es cualquier colaboración, es importante resaltar que es la única de su tipo dentro de la industria de lujo.

Esta dos empresas crearon algo maravilloso, pues desarrollarán una gama de iniciativas digitales que ofrecerán una experiencia de cliente incomparable tanto en línea como en la tienda. Chanel como una de las principales marcas de lujo y Farfetch como una página web británica de moda con presencia internacional.

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Chanel y Farfetch comparten una importante visión futura del comercio. Ambos creen que la tecnología de hoy les permite a los clientes esperar experiencias ultra personalizadas tanto en la parte digital como en la vida real y demandan que estos dos mundos estén perfectamente conectados.

¿Cómo funcionará? Farfetch apoyará a brindar una experiencia en tienda al compartirle información sobre los detalles y preferencias de los clientes. Lo que hará que Chanel mejore la experiencia de boutique que tienen sus compradores.

Chanel cree firmemente que relacionarse con los clientes en boutique gracias a la exclusividad de sus ocho colecciones anuales y la emoción que estas transmiten, son el pilar clave para una experiencia óptima del cliente.

Por último, Bruno Pavlovsky, presidente de Chanel, agregó: Creemos firmemente que lo digital nunca reemplazará la sensación de estar en una sala de pruebas y probar una pieza de Chanel. Sin embargo, confiamos en que la tecnología innovadora de Farfetch nos ayudará a desarrollar un viaje aún más sobresaliente al combinar una gran oferta de servicio electrónico con una auténtica experiencia boutique de Chanel”.