Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós millennials, hola generación Z: Bershka ha dado el primer paso

Adiós millennials, hola generación Z: Bershka ha dado el primer paso
Bershka-Generacion-Z
-

Que los millennials son el futuro, es una frase que hemos escuchado hasta el cansancio en todo tipo de ámbitos, desde el social y el político, hasta en las industrias creativas. Y es muy cierto pero, ¿qué sucede con la generación Z? esa que llegó después de los millennials y cuyos pioneros ya rebasan la mayoría de edad. Con eso en mente, Bershka creo su campaña para la temporada SS18 y se adentró en los barrios más cool de Londres y más allá para encontrar a las jóvenes promesas: los nuevos talentos que están dando forma a la cultura del Reino Unido. Artistas. Rompedores. Raperos. Bailarines. Instigadores del pensamiento. Atrevidos. Mediante sus diferentes formas de expresarse —desde la escritura y la actuación hasta hacer de modelo y o ser activista— estos 13 pioneros se han ganado su reputación, público y seguidores de todo el mundo. Encarnan la energía, la apertura de miras y la honestidad de su generación. Y al ser auténticos, creer en ellos mismos, exponerse al mundo y yendo un paso por delante de los demás, están conectando con personas de ideas afines que comparten sus valores.

Mónica. Instagrammer y estilista de moda

“Creo que todo lo que necesitas lo puedes encontrar en ti mismo, así que inspírate en lo que ves afuera pero siempre regresa a ti”.

Publicidad
WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-8
-

“Creo en la igualdad. Creo en los jóvenes y en que nuestra generación cambiará el mundo”.

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-10
-

“La gente siempre me pregunta qué quiero hacer en el futuro, y yo respondo:’Puedo hacer lo que sea’.”

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-13
-

“Rapeo sobre mi pasado, mi futuro, mi presente — cómo me gustaría que fuera mi vida; cómo es mi vida”.

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-6
-

“Creo que la gente nace para ser amable, para amar y ser amado”

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-4
-

“Creemos que la gente debería tener el derecho de amar a cualquiera”

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-12
-

“Hago mis sueños realidad al ayudar a otros a seguir sus sueños”

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-11
-

“Las personas pueden encontrar cualquier emoción que busquen en una pieza musical”.

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-2
-

“Creo que la creatividad es la forma en la que cambias al mundo. Todo viene de la creatividad”.

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-5
-

“¿Quién me inspira? Mis amigos y mi familia”.

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-7
-

“Creo que la música es una herramienta poderosa para hacer el cambio”.


WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-9
-

Frankie. Escritora

“Creo en tratar a los animales con ética”.

WE-BELIEVE-Bershka-campaign-SS18-3
-

El statement de We Believe, la nueva campaña de Bershka es el siguiente: “Creemos en los artistas, los espíritus libres, los creadores de la nueva era. Los que expresan lo que sienten. Los que se atreven con las fronteras. Creemos en los que rompen las normas y desafían las expectativas. Creemos en hacer música, en los momentos y en los recuerdos. Y en que el futuro es tuyo. En Bershka creemos que las personas con una mentalidad joven pueden perfilar el futuro. Quienquiera que seas. Creemos en ti.”  

Publicidad