Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 trucos de estilismo para vestir (y comprar) si eres 'petite'

5 trucos de estilismo para vestir (y comprar) si eres 'petite'
Sin-titulo-1.jpg
-

Sabemos el infierno que es tener que estar doblando tus jeans para no parecer que los pediste prestados o haber tenido que dejar el vestido que te encantó porque te quedaba muy largo. Chiquita no tiene que ser sinónimo de mal vestida, así que te damos estos tips para ser la petite más cool: 1. Usa prendas a la cintura: Unos high waisted jeans son perfectos, ya crearán la sensación de que tus piernas son más largas:

Jeans-High-Strad.jpg
-

Publicidad

Stradivarius A veces ni la talla XS de Zara nos funciona, pero existen tiendas que tienen una sección dedicada a las mujeres petite. Topshop es una de nuestras favoritas por su gran variedad de prendas.

trousers-petite.jpg
-

topshop.com No, no estas leyendo mal. Muchas veces la sección de niños es una buena opción para encontrar algo que te quede a la medida. Además de que el costo es menor, puedes asegurarte de que no muchas tendrán la misma prenda. Las tallas de Zara Kids son perfectas. Haz el intento, ¡no te arrepentirás!

biker azul
-

Zara.com No tienes porque limitarte, en realidad todas las prendas pueden quedar como hechas a la medida. A veces solo es cuestión de unas cuantas puntadas para que puedas lucirlo sin preocupaciones. En la mayoría de las tiendas tienen el servicio de arreglos, pregunta por él.

sastre-.jpg
-

topshop.com Con frecuencia cometemos el error de querer mezclar todos los trends en un solo outfit , un look recargado te hará ver aún más pequeña, así que escoge uno o dos tendencias y mézclalas con prendas básicas para no fallar.

zara-tn.jpg
-

zara.com Así que ahora ya lo sabes, ser petite nunca volverá va a ser un impedimento para verte bien.

Publicidad