Las predicciones de moda para el 2018 según Pinterest

Entre la lista se encuentran tendencias como la logomanía y las boinas.

5436

Nuestra plataforma favorita para buscar referencias de moda acaba de anunciar sus predicciones de tendencias para este 2018. Aquí te las dejamos.

  1. La logomanía está de regreso: El street style ha hecho de esta tendencia una de las más buscadas y guardadas en Pinterest. Logos + piezas cool= Check!
Cortesía.

2. Aretes XL: Este accesorio en grandes dimensiones (muy grandes) está arrasando en la plataforma digital. ¡Las opciones son infinitas!

Cortesía.
Publicidad

3. Bye skinny jeans: Los wide leg pants están dominando el internet y nuestro clóset. ¿Su pareja perfecta? los crop tops.

Cortesía.

4. Beret all day!: Boinas, boinas y más boinas. Sin duda se trata del accesorio más popular para el 2018.

Cortesía.

5. Layering: Vestir en capas LARGAS nunca fue más cool. Jeans con vestidos y abrigos será un acierto este año.

Cortesía.

6. Life in plastic: Las texturas que simulan el plástico seguirán causando impacto. Los viniles y pieles falsas son la opción. Sí, también en primavera y verano.

Cortesía.

7. Tijerazo: ¿Prendas con aberturas? ¡por favor! Especialmente es vestidos, faldas, túnicas y sobretodo en pantalones. Es la forma más fácil de verte edgy y hot al mismo tiempo.

Cortesía.

8. Blue jean baby: La única condición es que sean 100% algodón, el resto es tu decisión.

Cortesía.

9. CAL-CE-TAS: Con tenis. Es hora de experimentar con el color y los gráficos en tus pies.

Cortesía.

10. Todo está en los detalles: Las perlas, bordados y cualquier otra aplicación serán perfectas para llevar en tus zapatos.

Cortesía.