Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coco Capitán: la artista española que intervino Gucci

Coco Capitán: la artista española que intervino Gucci
Gucci-Coco-Capitan-Destacada
-

Desde que el diseñador romano Alessandro Michele tomó la dirección creativa de Gucci hace tres años, el éxito de la firma ha sido exponencial e imparable. El diseñador posee gran libertad creativa que mezcla con referencias artísticas e históricas, creado así piezas que se han convertido en verdaderos objetos de deseo por su belleza y excentricidad.

gucci2
-

Publicidad

Foto: IMaxTree Gracias a la estrecha relación de con el arte, Michele ha trabajado con múltiples artistas que han contribuido al proceso creativo y el desarrollo de las colecciones. Una de ellas es la artista española de 24 años, María de las Mercedes Capitán, mejor conocida como Coco Capitán , quien estudió en London College of Fashion y el Royal College of Art de Londres y ha trabajado como fotógrafa para diversas publicaciones internacionales.

gucci3
-

Foto: Cocoladas La artista española conoce muy bien a y trabajaron mano a mano en el proceso creativo de la colección FW 17/18 para idear frases statement que definieran y comunicaran la situación actual del mundo como; "What are we going to do with all this future?", "Common sense is not so common", "I want to go back to believing in a story" y "Tomorrow is now yesterday" que se imprimieron con su característica caligrafía desenfadada sobre t-shirts con el logo y murales publicitarios en Nueva York y Milán.

gucci1
-

Foto: IMaxTree Gucci FW 17/18 Foto: Gucci

gucci4
-

Foto: Gucci Si quieres conocer más sobre el trabajo de Coco Capitán, puedes encontrar contenido de esta artista y fotógrafa sevillana basada en Londres en su y en su Instagram " target="_blank" rel="noopener">cuenta de Instagram .

Publicidad