Si aún no sabes qué usar para las fiestas, nosotros te damos la respuesta

Los flequillos serán tu arma secreta para verte espectacular esta temporada.

1066
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Sabemos que no siempre es fácil escoger tu outfit para este holiday season, le das mil vueltas a qué te vas a poner para eventos como cenas navideñas o la fiesta de Año Nuevo. Estamos cerrando un ciclo en nuestra vida y la mejor manera de hacerlo siempre es de forma elegante, glamorosa y memorable.

Al más puro estilo Great Gatsby, los flequillos serán tu arma secreta para lograr un look inolvidable en esa ocasión especial, le darán elegancia y movimiento a cualquier look de fiesta. No te equivocarás. Además, esta tendencia es una inversión segura en tu guardarropa ya que no solamente la podrás llevar esta temporada festiva, sino que se mantendrá hasta primavera/verano 2018 según las firmas más hot de NYFW y PFW.

Publicidad

Céline optó por incluir flequillos para dar volumen y movimiento a un vestido muy simple y de tono neutro.

Foto: IMaxTree Céline SS18

La firma española Loewe reinterpretó con flequillos el clásico trench coat creando una figura asimétrica que la vuelve una pieza única y original.

Foto: IMaxTree Loewe SS18

La propuesta de Paco Rabanne fue un increíble vestido metálico, perfecto para brillar en estas fiestas.

Foto: IMaxTree Paco Rabanne SS18

Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain jugó con flequillos extralargos blancos y negros para crear un look vanguardista y elegante.

Foto: IMaxTree Balmain SS18

Diane Von Frustenberg se inclinó por una propuesta más clásica que se amolda al cuerpo y se mueve contigo.

Foto: Diane Von Frustenberg SS18

La joven firma Jacquemus nos cautivó con la propuesta de una sutil falda asimétrica con finos flequillos que se llevan el protagonismo del look.

Foto: Jacquemus SS18

Para que ya no pierdas más tiempo pensando en qué ponerte para las fiestas, te mostramos algunas opciones de piezas con flequillos que puedes encontrar en tu tienda fast fashion favorita.

Foto: Zara $599
Foto: Zara $599
Foto: Zara $699
Foto: Zara $699
Foto: Zara $799
Foto: Zara $1,699