Breaking News: Nicola Formichetti deja Diesel

219
Getty
- Publicidad -

La noticia más reciente del momento es la salida de Nicola Formichetti de la firma Diesel. Después de cinco años como director artístico, finalmente termino su relación creativa con la marca que hizo que “naciera de nuevo”.

Uno de los principales objetivos de Nicola siempre fue mantener la marca en el top of mind cuando se hablaba del mercado del denim y posicionándolo en el mundo de la ropa interior.

Publicidad

Al parecer, el contrato que mantenía con el dueño y fundador de la marca Diesel, Renzo Rosso, llegó a su fin. Sin embargo, su relación como amigos se ha mantenido, ya que Nicola, aprovechó sus redes sociales para compartir una foto con él agradeciendo todo el apoyo que tuvo durante los cinco años al frente de la marca.

En la foto agregó “Todas las cosas buenas llegan a su fin, y este diciembre terminaré mi labor como director artístico en Diesel. ¡Gracias a todo el equipo por los mejores 5 años! Y gracias a ti @renzorosso por permitirme ser creativo. Fue muy divertido. Le deseo a Diesel lo mejor en la siguiente etapa”.

El ex director artístico de la marca, formó parte de la creación de la campaña de Diesel en el que las selfies en los baños con ropa interior se volvieron virales y atrapó al mercado joven masculino volviéndose un referente.

Por otro lado, Renzo también aprovechó su Instagram para agradecerle los cinco años de trabajo con la marca.

Los inicios de la carrera de Formichetti, fueron como estilista de la cantante, Lady Gaga y posteriormente comenzó a diseñar para Therry Mugler.

Nicola Formichetti, estará enfocándose en su propia marca, Nicopanda.