La publicidad de medias plus size que intentó ser divertida y resultó ofensiva

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Es verdad, quiso ser de alguna manera divertido, pero todo le salió al revés. Wish.com fue criticado duramente por la manera que publicitó unas medias plus size. Claramente, su error estuvo en mostrar a modelos de cuerpo delgado jugando con las medias y estirándolas hasta la cara. Puede ser que su intención no fuera mala, y tal vez sólo intentó mostrar lo grandes que eran, pero sin duda la gente está muy molesta.

Este site vende productos de bajo costo por ejemplo estas medias cuestan $2 dólares y vienen en negro o nude. Los usuarios han llevado sus críticas hasta las redes sociales, llamándolos insensibles.

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“Estoy tan enojado, ¿cómo es esto un anuncio real para medias de talla grande?”, escribió una persona en Twitter.

“Un mal día para Wish, que pensó que era una buena idea promocionar medias de talla grande con modelos delgadas y poner todo su cuerpo en ellas para mostrar su tamaño”, escribió otro.

Wish comenzó en 2011 fundado por Peter Szulczewski y Danny Zhang, y según Recode, ocupa el segundo lugar detrás de Amazon en ventas minoristas vía online. Se dice que esta plataforma vende productos como vestidos, relojes, zapatillas de deporte o joyas enviadas directamente de fabricantes chinos, pero eso también significa que la entrega puede llevar semanas y los artículos a veces llegan dañados.