El reloj ideal para esta temporada, inspirado en Florencia, Italia.

861

Con la búsqueda de los regalos de Navidad es imposible negarse a las tentaciones de los gustos personales. Moda, tendencia y accesorios son lo más deseado por las mujeres, pues ¡de la vista nace el amor! Y entre todos los artículos existentes en el mundo, los relojes se convierten en los mejores aliados para adornar el catwalk en la ciudad.

Salvatore Ferragamo se especializa en este tema, we know, por lo que su colección Fall 2017 integra para esta ocasión y de manera sutil, la belleza de la flor de Lis, emblema de su ciudad natal, misma que provocará suspiros al mezclarse a la perfección con las ladylike girls.

Publicidad

Sin duda el más elegante y versátil es su modelo Gilio, ideal para las chicas activas que siguen muy de cerca al arte y cultura, además de ser fashion lovers, en especial del diseño italiano. ¡Pero eso no es todo! Ya que para hacer de este pequeño accesorio el más bello detalle en tu muñeca, integra elementos a las 6 y 12 horas, generando líneas para formar hojas de lirio adornadas con diamantes sobre el brazalete.

¡Exactitud suiza muy cool!

Lo mejor de todo es que ya puedes encontrarlo en tiendas Liverpool y obvio, podrás llevártelo en el momento, así que entra aquí para descubrir la pieza que va mejor con tu estilo.