Olvida las reglas, no hay límite para llevar las rayas esta temporada

Las rayas verticales serán un imprescindible en tus looks la temporada que viene.

285
Foto: IMaxTree

Todos hemos escuchado frases que advierten el uso cauteloso de las rayas; “no combinar rayas verticales y horizontales”, “no usar rayas con cuadros o prints”, etcétera. Ha llegado el momento de que olvides ese tabú porque de ahora en adelante no hay reglas para que lleves este clásico print a su máximo. Si expresas tu estilo y te diviertes, todo se vale.

No tengas miedo, experimenta y mezcla todo tipo de rayas, desde delgadas y discretas en tonos neutros, hasta gruesas y grandes en tonos vibrantes. El resultado será increíble.

Publicidad

Te lo decimos desde ahora: las rayas verticales serán un must esta primavera/verano y te aseguramos que será una apuesta segura en tu look, porque además se convertirán en tus mejores aliadas al momento de estilizar tu figura y hacerte ver más alta.

Toma ventaja del efecto visual que aportan las rayas verticales para sacarle el mayor provecho a tu outfit. Juega con el tamaño de las rayas, el color y las combinaciones de materiales y diseños para elevar este clásico print al siguiente nivel.

Foto: IMaxTree

Las propuestas de rayas verticales en las colecciones primavera/verano 2018 fueron innumerables, algunas muy divertidas y llenas de color como las de JW Anderson y Givenchy que nos demostraron que las posibilidades son infinitas.

Foto: IMaxTree JW Anderson SS18
Foto: IMaxTree Givenchy SS18

Algunas otras propuestas como los looks de Altuzarra y Jason Wu fueron versiones más discretas y atemporales de este print para un outfit classy y súper cool.

Foto: IMaxTree Altuzarra SS18
Foto: IMaxTree Jason Wu SS18