Los Air Force 1 de Nike cumplieron 35 años y así es como lo han celebrado

523
Cortesía

Si eres fiel seguidor y amante de Nike, entonces sabes de sobra que el modelo Air Force 1 ha sido uno de los más icónicos de la marca. No sólo por su comodidad, sino porque representa un punto de encuentro entre el básquetbol, la música, el street style, la moda y la cultura.

Ahora, esta silueta estrella de la marca (y del universo de los sneakers) celebró 35 años de su creación. Fanáticos de la marca, asistieron al Foto Museo Cuatro Caminos a una fiesta que rindió homenaje a todas las escenas en las que el Air Force 1 ha estado presente durante las últimas décadas. Y por supuesto, ¡nos sumamos al festejo!

Publicidad

Durante la noche, pudimos disfrutar de diferentes experiencias. Para empezar, hubo una DJ Battle Competition en la que se enfrentaron dos mujeres reconocidas en la escena musical: Miss Mara vs. Tayhana -quién resultó ganadora-.

Cortesía

Ya con mood festivo, comenzaron las competencias de básquetbol. Durante varias semanas, seis equipos de baloncesto femenil y 26 de varonil tuvieron diferentes encuentros para llegar a la gran final en el evento.

Cortesía

Además de vivir la emoción en las canchas, todos pudieron disfrutar de la sección más cool en la que podías personalizar tus tenis con la ayuda de artistas (personalmente, nuestra favorita). Ahí podías customizar tus Air Force 1 con pintura, accesorios, stencil y agujetas únicas, lo que imaginaras era posible.

Los colectivos de artistas NAAFI, Tony Delfino, Homegrow y Sacrifice, intervinieron los tenis de la mano de los invitados.

Cortesía

Por otro lado, la ilustradora News, creó un mural en vivo con ayuda de los asistentes del evento. A través de diferentes frases, gráficos y símbolos que buscaban empoderar a las mujeres jóvenes mexicanas celebrando sus diferencias.

Cortesía

Finalmente, los invitados pudieron disfrutar de las instalaciones del evento, en dónde se expusieron los modelos más recientes de la temporada como el Air Force 1 Low ’07 NBA, las Special Field Air Force 1 y la colección Nocturne, por mencionar algunas.

Cortesía

Si quieres conocer más sobre estos modelos, puedes revisar su página web y enterarte de los lanzamientos de la temporada.