Ricardo Seco imprime el sello de lo hecho en México en los New Balance 574

376
Cortesía Ricardo Seco

Si eres un amante de los tenis y apoyas el diseño nacional, ¡este es tu momento! El diseñador mexicano Ricardo Seco y la marca deportiva New Balance se unen por cuarta ocasión y hacen una explosión de talento.

Estos diseños son un homenaje a la vibrante herencia mexicana del diseñador. La nueva colección New Balance 574 de Ricardo Seco presenta pedrería moldeada, colorida y está disponible en cuatro colores.

Cortesía Ricardo Seco
Publicidad

¡Bastante cool queremos agregar!

La silueta clásica de los 574 es adornada por patrones y símbolos prominentes, que celebran la artesanía mexicana y su cultura de diseño. La lengüeta y la media suela de los 574 están hechas en nubuc premium y llevan un revestimiento de lengüeta de cuero. El tenis incluye un montaje de marca compartida entre New Balance y Ricardo Seco. Pero esto no lo es todo, las cajas también son dignas de admiración, ya que está inspirada en la pedrería del zapato. Cabe mencionar que son unisex y estarán disponibles en tallas de 4-13.

Los podrás comprar a partir del sábado 9 de diciembre en www.NewBalance.com y en establecimientos comerciales alrededor del mundo. Tendrán un precio de 180 dólares.

¿Quién dijo yo?