Karl Lagerfeld regresa a su ciudad natal para presentar el nuevo desfile de Chanel

139

Ha llegado el momento de una de las colecciones más esperadas de Chanel: Métiers d’Art. Una entrega que celebra el trabajo artesanal de la Maison. Para la presentación de éstas, Chanel abandona el clásico Grand Palais para viajar a ciudades como Mumbai, Dallas, Edimburgo o Salzburgo.

Para esta edición, que representa la decimosexta entrega de Métiers D’Art, Karl Lagerfeld ha dado un vistazo a su propio pasado y regresa a su ciudad natal, Hamburgo, para presentar la colección en la Filarmónica de Elba en donde el espectacular audio diseñado por Yasuhisa Toyota ha sido el protagonista al ritmo de la orquesta Resonance.

#chanelinhamburg mi amor!!! #pielchinita #ojoremi

A post shared by candanoclau (@candanoclau) on

Publicidad

 

En una colección cargada de motivos marítimos como siluetas y patrones de marinero, Chanel ha creado looks de impacto entre los que destaca el uso del tweed, plumas, lana, franela, crepé de seda y cashmere.

Fotos: Shutterstock

El blanco, negro y azul marino fueron los colores protagónicos aunque también hubo presencia de tonalidades naranja y terracota que dieron el acento de color a la colección.

Fotos: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Los accesorios también se dejaron contagiar por los motivos marítimos con pines y forma de salvavidas que estamos seguros se convertirá en una de las bolsas más vistas de los próximos meses.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock