Gigi Hadid tendrá su propia Barbie y por supuesto, viste Tommy Hilfiger

446

Tommy Hilfiger y Barbie acaban de anunciar el lanzamiento de una edición especial TommyXGigi y Barbie creada a semejanza de Gigi Hadid.

“La colaboración con Gigi y Barbie fue un giro nuevo y emocionante en la historia de nuestra marca asociándonos con íconos de la cultura pop y nuestra embajadora”, dijo Tommy Hilfiger.

Publicidad

La Barbie fue diseñada en honor a la pasarela en donde Gigi Hadid fue presentada como embajadora de ropa para mujer y está disponible en tommy.com y barbie.com, en las tiendas de Tommy Hilfiger en Londres, París, Düsseldorf, Amsterdam y Nueva York, y con algunos minoristas a nivel mundial a partir de hoy.

La muñeca está vestida con una hoodie azul marino de Tommy, shorts blancos y sneakers del mismo color, que coinciden con el look que usó Gigi Hadid para cerrar el desfile de otoño 2016.

Las coleccionistas de Barbie y fanáticas de Gigi y de la marca la podrán encontrar por $50 dólares o 89.90 euros y viene con un soporte y un certificado de autenticidad. “Me siento tan honrada de tener mi propia Barbie, que celebra mi asociación con la marca.Ver la muñeca por primera vez fue surreal, y estoy muy feliz de poder compartirla con los fanáticos de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”, confesó Gigi Hadid.