8 claves para lograr el look más fashion (y a prueba del calor) para Trópico

543

¿Estás emocionada porque se acerca el Trópico 2017? No te preocupes, aquí te decimos los básicos que no te pueden faltar tanto en makeup como en ropa para que te veas guapísima y además no pases molestias por el calor en Acapulco.

Lleva ropa cómoda, ligera y corta

La mejor opción es un short high waisted. Puedes emparejarlo con un crop top o tu traje de baño favorito. Te recomendamos esta pieza porque te da la libertad de hacer los movimientos que quieras (como saltar y bailar a todo lo que da) sin estar incómoda pensando que estás enseñando de más.

Publicidad

Además, es fácil de quitar y poner, esto te lo decimos por si te dan ganas de meterte a la alberca o al mar para refrescarte un poquito.

American Eagle

Top off the shoulders

Otra opción de blusa que puedes usar con los shorts son las off the shoulders, ya que además de verse súper cute, también son frescas, y como están de moda, las puedes encontrar en todas las tiendas. Busca una de tela ligera.

Bershka

 

Sombrero

No está de más decirte que estarás bajo los rayos del sol mínimo dos horas, así que no olvides llevarte un sombrero y lentes para no sufrir de insolación. Además, le dará el toque final a tu look.

Ese fin de semana tu mejor amigo será un sunscreen

No hay más, es de los básicos que tienes que llevar en tu bolsa además de tu celular y boleto para entrar al concierto. Como lo mencionamos anteriormente, aplícalo mínimo cada dos horas para que no te pongas roja y sufras de ardor.

Péinate de forma que el pelo no te moleste

Pero tampoco te lo vayas a planchar o hacer ondas, después de todo, estás en un lugar húmedo y te aseguro que no te va a durar así ni dos horas. Lo mejor que puedes hacer es recogerlo en un chongo alto, un messy half bun o unas boxer braids, además de que son los peinados de moda, evitarán que te moleste mientras estás disfrutando de la música. ¡Lleva ligas extra, nunca están de más!

Instagram

 

Prendas a prueba de cambios climáticos

Este año no dejes que los cambios climáticos impidan que disfrutes de tu banda favorita. Con una parka impermeable, llueve, truene o relampaguee, tu seguirás dándolo todo luciendo genial.

Zara

Por supuesto, actitud, ¡mucha actitud!

Éste es el punto más importante. Recuerda que vas a pasártela bien, así que no dejes de divertirte, cantar a pulmón las canciones que más te gusten y tomarte mil fotos para subirlas a Instagram o Snapchat.