Jimness lanza su tienda online y línea de merchandise

281

Después de divertirse algunos años en el internet, Juan Pablo Jim, mejor conocido como Jimness, decidió que era tiempo de volver a romper el internet, pero esta vez con su propia tienda online en la que podrás encontrar diferentes productos de su marca y colaboraciones.

¿Cuál fue la receta para crear esta colección? Si lo sigues en cualquiera de sus redes sociales podrás darte cuenta de que su sentido del humor es algo muy característico. Así que decidió mezclar una de sus virtudes con su mayor pasión; la moda. Y así es como nace esta nueva marca.

Publicidad

La mini colección consta de una graphic t-shirt, perfecta para combinar con cualquier outfit y ser #streetstylegoals , un parche de Jimness que podrás poner en tu denim favorita y por último, dos diferentes modelos de gorra para todos esos bad hair days.

Cortesía

Hasta el momento, una de las colaboraciones que también se encuentran a la venta es con una de las marcas de skincare favoritas del blogger, Kiehl’s. Se trata de una mascarilla, que te dejará la piel como bebé.

La otra, una fragancia de Jo Malone. En ambas presentaciones se usó el print de la marca: flores azules con diferentes plantas alrededor.

Jimness no quizo dejarlo ahí, es por eso, que también incluyó su colaboración con Kappa, una marca de ropa deportiva para hombre y juntos crearon una sudadera y unos pants que incluyen la firma del influencer.