El look de Meghan Markle para su primer evento oficial con Harry

2087
Getty

Desde la primer entrevista que dieron juntos, Meghan Markle dijo que iba a empezar a trabajar en todo lo que tenía que hacer para lograr enseñarles a los demás que Harry y ella son #couplegoals y que lo va a apoyar al máximo en las causas humanitarias que sean importantes para él.

La actriz está a tan sólo unos meses de convertirse en parte de la familia real y ya participó en su primer acto oficial, fue en ciudad de Nottingham, exactamente en una feria benéfica Terrance Higgins Trust Wold AIDS Day, un evento que se encarga de la concientización y lucha contra el sida.

Publicidad

La pareja no podía dejar de sonreír, y por si fuera poco, nos sorprendieron con un matching look. Nada mejor para su primer aparición. ¿Cómo lo lograron? Harry y Meghan, llevaron abrigos en el mismo tono de azul, prácticamente eligieron los mismos colores en todo su outfit.

Getty Images

El coat que Markle eligió fue de la marca canadiense Mackage y lo llevó encima de un suéter de cuello de tortuga y una falda en color crema.

La actriz, siempre ha lucido una figura increíble, pero más aún cuando se trata de llevar faldas. Sin duda, sabe que prendas le benefician y estamos seguros de que es una de sus favoritas.

Ambos lucieron muy elegantes, optaron por un color bastante neutro y nada intenso, lo cual los hizo lucir bastante formales y perfectos para la ocasión.

Meghan, estuvo muy accesible durante el evento, incluso más que el príncipe Harry. Se tomó fotografías con algunos de los que fueron a verla y de hecho se acercó a platicar con una reportera del programa This Morning a la que confesó que estaba muy feliz de estar ahí y que verdaderamente era un placer.

Jason Knauf, director de comunicación del príncipe, afirmó que la pareja empezará con los preparativos de la boda muy pronto y que en el evento se verá reflejado el estilo tanto del novio como de la novia.

La fecha exacta se anunciará próximamente.