Ready To Die x Panam: la colaboración mexicana más cool del año

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¿Quién no recuerda los icónicos tenis Panam? Son un clásico y siempre que vemos el logotipo o un par de ellos por las calles es imposible no tener un recuerdo con esta marca de footwear mexicana que ha marcado una huella en la historia de la moda nacional.

Panam encontró su fortaleza y decidió trabajarla de la mano de Ready To Die, una marca que esta en busca de cambiar la moda en México mediante su estilo urbano y fresco siempre enfocándose en el streetwear; o dicho de forma más coloquial y clara: una marca que la está rompiendo.

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La colaboración consta de el modelo clásico de Panam, sólo que esta vez producido con materiales exclusivos para la colección e intervenido por RTD. Casi siempre estos modelos son fabricados con tela, es por eso que decidieron incorporar la piel sintética dandole un toque más sofisticado y duradero a cada par.

Cortesía

Además, agregaron ciertos detalles que los hacen únicos como: el logo de RTD bordado, la etiqueta sobre la solapa, y el empaque. Por si fuera poco, el rojo que utilizan lo escogieron detenida y directamente de la gama de colores Pantone para lograr un rojo puro, fresco e inigualable.

Cortesía

Recientemente hemos visto la colaboración de diferentes marcas de srteetwear y footwear, haciendo crecer cada vez más la fiebre por los sneakers. Nos encanta que así como diferentes firmas internacionales se acercan para trabajar con los diseñadores más hot, como Off White con Nike, estamos viendo por primera vez en México este mismo fenómeno.

Una marca que ha permanecido a lo largo de la historia de México finalmente buscó crear conexión con una marca que esta revolucionando el streetwear y además es 100% local.

El costo por cada par es de $1,000, es una edición limitada y a partir de este 2 de diciembre podrás adquirir tu par en la Pop-Up ubicada en Temístocles 59, Polanco.

Si quieres saber un poco más sobre la marca o hacer tu pedido con anticipación da click aquí.