- Publicidad -

A pesar de lo cambiante que es el clima, las bajas temperaturas están de regreso y eso no significa que tengas que guardar tus prendas de verano para sacar la ropa de invierno, simplemente con un poco de creatividad podrás adaptar esa blusa de tirantes o ese vestido veraniego que tanto te gustan en looks invernales.

1. Vestido veraniego

Foto: iMaxTree

Agrega una blusa o sudadera como base de tu vestido corto, puedes hacer lo mismo con tus blusas de tirantes o strapless.

2. Zapatos abiertos

Foto: Getty
Publicidad

Tacones, flats, sandalias, todos los zapatos abiertos son válidos para el invierno, pero si prefieres proteger tus pies del frío dale un twist a tu look con calcetines o medias.

3. Bralette

Foto: iMaxTree

La técnica de utilizar varias capas de ropa también aplica para tus bralettes, los puedes seguir utilizando con una camisa debajo o una blusa de manga larga transparente.

4. Jeans rotos

Foto: Shutterstock

Tus jeans deshilachados los puedes combinar con medias de red o de algún color o estampado que te guste, así te mantendrás protegida de las bajas temperaturas.

5.Crop tops

Foto: iMaxTree

Además de que puedes ponerlo sobre una camisa, también puedes combinarlo con un abrigo y así seguir mostrando un poco de piel.

6.Overoles

Foto: Getty

Para esta divertida prenda, solo debes cambiar tus blusas de manga corta por alguna de cuello de tortuga o simplemente de manga larga.

7. Faldas y shorts

Foto: Shutterstock

Dándole una vuelta a las medias de siempre, te sugerimos que busques un par de botas por arriba de la rodilla para que sigas usando tus minis sin morir de frío.