El mexicano que estuvo en Victoria’s Secret Fashion Show y no notaste

1977

Ya vimos casi todos los looks del VSFS en Shanghai, sin embargo el show completo se transmitirá hoy a través de CBS en Estados Unidos y en España por DKISS. Por fin podremos ver las actuaciones completas y toda la colección de la pasarela más esperada dentro de la industria.

Como cada año, los ángeles de Victoria’s Secret lucirán alas espectaculares y lencería súper sexy. Además, podremos caras nuevas que se unen a la marca.

Publicidad

Para ponerle ritmo al show estará Harry Styles, la cantante Jane Shang, el cantante y actor Lesli Odom y para poner el nombre de México en alto, la estrella de R&B, Miguel.

with the beautiful @leomieanderson #vsfashionshow airs tonight

A post shared by Miguel (@miguel) on

Miguel Jontel Pimentel es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense que fue criado en Los Ángeles. Actualmente cuenta con tres álbums que han sido aclamados por la crítica: All I Want Is You, Kaleidoscope Dream y Wildheart.

Su ascendencia mexicana viene por parte de su padre quien es mexicano-estadounidense y su madres es, afro-estadounidense. Miguel ha sido es reconocido por su increíble estilo en la música y su voz ha sido comparada con la de artistas de la talla de Prince y Babyface.

Estamos seguros de que su performance en el VSFS será espectacular y su música encantará a todos los televidentes.