Michael Kors celebró en grande el lanzamiento de su campaña The Walk en Shanghai

1202
Cortesía

El street style esta revolucionando y conquistando el mundo cada vez más. Uno de sus principales atributos es que está hecho para compartirse, es por eso que Michael Kors reunió a personalidades de todo el mundo a la Expo I-Pavilion en Shanghai para el Michael Kors The Walk, un evento único que resaltó la emoción y el glamour de la más reciente campaña de la marca, en la que precisamente nos habla sobre el street style.

“Me encanta visitar China, existe este sorprendente y simultáneo, increíble sentido de la historia y un futuro estimulante”, confesó el diseñador. “La energía y la curiosidad es algo que se siente en cada visita que hago. Nuestro clientes en China aman la moda y los viajes tanto como yo!”, agregó.

Publicidad

Algunos de los invitados que estuvieron durante el evento Michael Kors The Walk fueron: Son Joo park, Ella Richards, la Princesa Olympia de Grecia y por supuesto, la nueva embajadora de la marca Yang Mi.

Cortesía

Lo impactante del evento sin duda alguna, fue la “Kors Walkbox”, que medía al rededor de 50 pies de largo y todo estaba lleno de luces LED, proyecciones de moda, tres cámaras y un “editor” de Inteligencia Artificial. Los invitados podían entrar a la caja y las pantallas simulaban un paseo por las calles legendarias de la ciudad terminando con un bombardeo de paparazzi. Una vez que tenían grabado el recorrido se encargaban de mandarlo al editor de IA para producir una película de moda con los toques de la campaña The Walk de la marca.

Finalmente, los invitados recibían su video listo para publicarlo en sus redes sociales.

El DJ francés Sebastian Perrin y el cantante de hip hop taiwanés Nick Chou, se encargaron de hacer una noche memorable para la marca dando un espectáculo con luces y música increíble.

“Siempre estamos superando los límites de lo que se puede lograr digitalmente. Quisimos que nuestros invitados en Shanghai disfrutaran y experimentaran el lujo por completo”, confesó John D. Idol, Presidente y Director Ejecutivo de Michael Kors.