Las botas rojas son los zapatos que necesitas para triunfar este invierno

Las it girls como Kendall Jenner han popularizado las little red boots.

653
Foto: Shutterstock

Sí, sabemos que te lo hemos dicho más de una vez, pero lo repetimos una más. Recuerda que el rojo es literalmente el color más importante en tu clóset esta temporada, así que si aún no has puesto en práctica esta tendencia, sigue leyendo para que tomes acción de inmediato.

Esta temporada otoño/invierno hay dos fuertes tendencias que ya debes de dominar a la perfección; primero el color rojo como un básico de otoño y segundo, las botas-calcetín. Una vez que ya domines ambas tendencias, estás preparada para el siguiente paso, combinar ambas tendencias para resultar en el objeto de deseo de esta temporada: las botas-calcetín rojas.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Nuestra versión favorita de esta tendencia son las botas que lució Kendall Jenner en el desfile de Fendi y en la campaña FW 17/18 junto con Gigi Hadid. Tenemos un megacrush con estas botas rojas aunque honestamente sean un poco difíciles de poner (debemos admitirlo). Las botas rojas se van a convertir en tu arma favorita por su poderoso atractivo seductor para darle ese factor wow a tu outfit. Además te decimos cómo dominar esta tendencia como una profesional y sin gastar de más.

Foto: IMaxTree Fendi FW 17/18
Foto: Fendi

En Zara (naturalmente) puedes encontrar la opción perfecta para que así no te quedes atrás y vayas por tus botas rojas ¡ya!

Foto: Zara
Foto: Zara