Winter Beach: el festival de moda y música con el que debes cerrar el año

223

Coachella, Bahidorá, Lollapaloza, Corona Capital, hemos estado en todos y podemos asegurar que amamos los festivales. Pero el año aún no termina y hay uno más que debes tener en la mira si amas la moda, la música y la playa. Sí, nos referimos a XX Winter Beach, el evento con el que nos alejamos del frío por unos días para regalarnos el cierre perfecto a un año de increíbles festivales.

Además de disfrutar de desfiles de moda de algunos de los diseñadores mexicanos más hot del momento, por las noches habrá exclusivas e increíbles fiestas con DJs internacionales. Existen dos fechas y dos locaciones en las que podrás disfrutar de este festival: Los Cabos y Tulum.

Publicidad

Te contamos de cada uno

Los Cabos

¿Cuándo? 1, 2 y 3 de diciembre

Viernes 01

Disfruta del fashion box en donde podrás conocer la propuesta de la diseñadora Luciana Balderrama, seguida de una fiesta VIP.

Clink clink ✨fabulous gowns for fabulous parties ! #lucianabalderrama #lbkweens #fw17 #model

A post shared by LUCIANA BALDERRAMA (@lucianabalderrama) on

 

Sábado 02

Por la mañana disfruta de una pool party donde podrás ver un desfile de Zingara.

En la noche, prepárate para el runway de Vero Díaz y Alfredo Martínez para más tarde disfrutar de una fashion party con los DJs Nico Dumont y German Wagener.

Palabras que me hacen recordar cómo fue el comienzo de mi inspiración para crear NASSAU mi nueva colección Primavera / Verano 2018. Gracias @marcoguerreroleon, me encanta tus fotos y tu trabajo. #repost ….. @marcoguerreroleon ¡Como no querer y admirar a Verónica Díaz Montalvo!, si su fuente de inspiración fue la navegación, la cartografía y la romántica visualización de la piratería marítima del S. XVIII en su principal base, el puerto de Nassau, ¡temas que me fascinan! Tomas de la colección Nassau de Vero Díaz en su desfile en Mercedes-Benz Fashion Week México City Primavera / Verano 2018. #GrowUp #Semanadelamodamx #CapitalDeLaModa #NASSAU #verodiaz #modanacional #fashion #fashionweekmexico #fashionweek #MBFWMx #runway #catwalk

A post shared by V E R O D I A Z (@verodiazmx) on

 

Domingo 03

Disfruta de un día en la playa

Tulum

¿Cuándo? 15, 16 y 17 de diciembre.

Viernes 15

El recorrido comienza con desfiles de Troupé y Armando Takeda en la zona arqueológica. Por la noche, la diversión se extiende en una fiesta VIP en Papaya Playa Project.

 

Sábado 16

El sábado la jornada empieza con un fashion market donde podrás comprar las mejores propuestas de diseño. Por la tarde, podrás disfrutar de la propuesta de swimwear y lencería de Casa Jaguar y Zingara.

Ya entrada la noche, los desfiles continúan con Hua Lingerie, Vero Díaz y Alfredo Martínez, seguido de una fiesta con los DJs Moses & Nuno, Jacques Renault, Pional y Matias Aguayo.

K E E P I T S I M P L E 🌙 #hualingerie dresses

A post shared by HUA LINGERIE (@hualingerie) on

 

¡No te lo puedes perder!

Más información aquí.