Colette se despide con la colaboración más cool con Saint Laurent por Anthony Vaccarello

197

Au revoir Colette! Desde que la noticia de que la concept store más legendaria de París cerraría se dio a conocer, todos los fashion lovers nos pusimos de luto. Pero ha sido la industria entera la que llora la partida de esta icónica boutique ubicada en Rue St. Honoré y honor a quien honor merece, porque Colette se despide como los grandes a través de una serie de colaboraciones con casas de moda históricas.

Para una de sus últimas colaboraciones la firma elegida ha sido Saint Laurent quienes habitarán el espacio de la tienda y creará una colección cápsula para Colette antes de su permanente clausura.

Publicidad

Esta colaboración, que consiste en una serie de objetos Saint Laurent coleccionables ha sido creada por Anthony Vaccarello, director creativo de la marca y estará a la venta del 27 de noviembre al 20 de diciembre.

Una de las piezas que más ha llamado la atención son los sex toys que ha lanzado la firma:

Cortesía

Estos fetish toys tienen un precio que ronda los $296 y $467 dólares.

Foto: Saint Laurent x Colette

Los objetos evocan el estilo y las tradiciones parisinas y entre ellos podrás encontrar hoodies, playeras, patinetas, encendedores, bolsos, polaroids, audífonos y hasta un calendario. Los precios van desde los 5 hasta los 10,000 euros.

Foto: Saint Laurent x Colette
Foto: Saint Laurent x Colette
Foto: Saint Laurent x Colette