La modelo que le robó la corona de “mejor pagada” a Gisele Bündchen tras 15 años

1669

¡Felicidades a Kendall Jenner! Aunque no es difícil de creer después de verla en las pasarelas más importantes del mundo, finalmente ha sido reconocida como la modelo mejor pagada del mundo según Forbes.

La modelo de 22 años encabeza la lista por primera vez después de 15 largos años (para ser exactos desde el 2002) en los que Gisele Bündchen era la primera.

Publicidad

Kendall se volvió una de las favoritas de muchos de los diseñadores y marcas internacionales más importantes del mundo. Gracias a eso y a su crecimiento en Instagram, se dice que Jenner ganó alrededor de $22 millones de dólares, lo que equivale a  $374,000,000 millones de pesos tan solo en el último año.

La cantidad generada por una de las estrellas del show Keeping Up with de Kardashians, también se debe a los contratos que tiene con muchas marcas de renombre como Estée Lauder, Adidas y La Perla.

Sabemos que los contratos con estas marcas la limitan a trabajar con otras que seguramente son de su interés, como el caso de Victoria’s Secret, y aunque muchos morimos por verla desfilar, estamos seguros de que la cantidad que recibe por trabajar con La Perla es suficientemente buena como para colgar las alas.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Por supuesto, que otro de los factores más importantes en su carrera es ser parte de la familia Kardashian-Jenner y no olvidemos su línea de ropa con la menor de sus hermanas Kylie Jenner.

Comparándola un poco, Gisele reunió 17.5 millones de dólares que en su mayoría ganó en 2016, después de haber dejado un poco de trabajo tras algunas campañas realizadas.

Chrissy Teigen también forma parte de esta lista por primera vez gracias a la ganancia de 13.5 millones de dólares de sus contratos con marcas de moda y estilo de vida incluyendo marcas como Smirnoff y Vita Coco.

Las hermanas que también se han encargado de posicionarse alto dentro de la lista son Bella y Gigi Hadid. La mayor con $9.5 millones de dólares y Bella de 21, con $6 millones.

What a dream come true…This year felt like my first year all over again. Emotionally, physically, mentally, in my health I feel so much stronger in so many ways and I am so grateful to all who have supported me, believed in me and stood by me. Thank you for giving me this opportunity again sweet @ed_razek @monica.mitro @10magazine @johndavidpfeiffer Yesterday was so unreal on so many levels. It took so much for all of this to come together and truly as a team we pulled it together as a WHOLE. I am grateful. I am happy. I am humbled. And I just can't stop smiling thinking about it!!! I can't wait for you all to tune in to this show. #vsfs2017 . Also … WAS IT NOT MEANT TO BE THAT MY WINGS ARE THE DAMN 🦋 EMOJI!?!?!!? Meant to be!!!!!! DREAM LOOK!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Otro caso de éxito es el de Ashely Graham, que completó la lista ganando alrededor de $5.5 millones de dólares durante el año pasado siendo la primera modelo curvy en pasarela e inventando a la gente a romper con los estereotipos de los cuerpos perfectos.

Y aunque estamos hablando de diversidad, desafortunadamente no es así para todas. La lista mostró una diferencia cuando se trata de otro tipo de cuerpo.

La lista de las modelos mejor pagadas según Forbes:

1. Kendall Jenner – $22 milliones

2. Gisele Bundchen – $17.5 milliones

3. Chrissy Teigen – $13.5 milliones

4. Adriana Lima – $10.5 milliones

5. Gigi Hadid – $9.5 milliones

5. Rosie Huntington-Whitely – $9.5 milliones

7. Karlie Kloss – $9 milliones

8. Liu Wen – $6.5 milliones

9. Bella Hadid – $6 milliones

10. Ashley Graham – $5.5 milliones