Prepara tu kit de supervivencia para este Corona Capital 2017

735
GETTY IMAGES

1. Una Hoodie. Con los climas extremos que experimentamos en nuestro día a día en la ciudad, una Hoodie con capucha es una gran opción, te protegerá del frío y la lluvia; si el día comienza caluroso podrás amarrarla en tu cintura sin complicarte.  

ZARA

2. The Fanny pack. En tendencia y práctico, una cangurera en donde puedas guardar: cartera, llaves, celular, etc. No te preocuparas por que se rompa la correa de tu bolsa, o que abran tu back pack.

Publicidad

 

 

 

 

 

 

3. Sneakers. Algo básico, un par de tennis cómodos, que te permitan moverte de carpa en carpa sin matarte en el intento.

GUCCI

4. Shades. Protégete del sol con un modelo cool de lentes. ignora la tendencia hipster de usar lentes ópticos sin necesidad, necesitaras protección real contra el sol. 

COACH

5. Bruma ligera, La Roche Posay. Evita el ardor del siguiente día por la exposición continua al sol. Elige el protector solar de la línea Anthelios que puedes aplicar incluso maquillada, recuerda usarlo cada 4hrs.

LA ROCHE POSAY

6. Batería externa. Evita quedarte sin batería, ya sea para el uber de vuelta, tus posts de Instagram o por simple comunicación. 

SONY