Con este mensaje Gigi Hadid confirmó que no desfilará en el Victoria’s Secret Fashion Show

2038

“Estoy tan triste de que no podré lograrlo para China este año” escribió Gigi Hadid en su cuenta de Twitter “Amo a mi familia VS, ¡y estaré en espíritu con todas mis chicas! No puedo esperar para sintonizar con todas y ver el hermoso show que sé que será, y no puedo esperar por el próximo año 🙂 x”.

El show se grabará en Shangai el 20 de noviembre y se transmitirá el 28 de noviembre. Se rumora que la razón por la que se le negó el visado para desfilar en China es por un video en clasificado como racista en el que imitaba una galleta de Buddha, Gigi no es la única modelo a la que el gobierno chino le niega el acceso para el Victoria’s Secret Fashion Show, hay otras 5 modelos que han sido vetadas de esta nación.

Publicidad

En agosto, la modelo había compartido emocionada la noticia de que sí formaría parte del squad de Victoria’s Secret. “¡¡¡Por siempre un sueño hecho realidad que me hayan pedido regresar a VS Show!!! Gracias a mis amigos @ed_razek @10magazine @johndavidpfeiffer @monica.mitro por otra oportunidad inolvidable; cada aspecto me hace sentir como una niña soñadora de nuevo” escribió en el caption.