5 modelos no han conseguido la visa china para desfilar en VSFS y Gigi Hadid podría ser la sexta

3760

Hace unos meses, Gigi Hadid dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue elegida para desfilar en el Victoria’s Secret Fashion Show en Shangái, sin embargo, la modelo está a punto de quedarse fuera de la pasarela gracias a un video que compartió su hermana.

A tan sólo unos días del desfile, el hashtag #GigiGetOutChina está tomando fuerza en redes sociales y Gigi podría quedarse fuera del show.

Publicidad

¿Recuerdas el video que Bella Hadid compartió en donde aparece su hermana imitando a un Buddha? (ya está eliminado de Internet). Bueno, pues tal parece, que los chinos no se tomaron a la ligera la broma y están a punto de prohibirle el paso a China a Gigi.

En caso de que Gigi no consiga su visa, sería la sexta modelo en quedarse sin desfilar a causa del visado.

Kate Grigorieva, Irina Sharipova, Julia Belyakova, Dasha Khlystun y Mayowa son las modelos que a pesar de haber pasado el casting no pudieron conseguir la visa y no podrán ser parte del show.

Getty Images

Gigi no ha dado ninguna declaración al respecto y a diferencia de su hermana, no ha compartido imágenes de su entrenamiento físico previo al desfile, así que por el momento nos tendremos que quedar con la duda y sabremos hasta el día del show si la modelo se une o no a los ángeles de Victoria’s Secret.