Gracias a una foto en Instagram consiguió contrato como modelo y más de 100 mil seguidores

5082
Instagram

¿Quién lo diría? Anok Yai de 19 años consiguió un contrato millonario en una de las más prestigiosas agencias de modelos. Todo esto gracias a una fotografía tomada en un festival universitario.

¡Con esta historia se demuestra que los sueños sí se pueden cumplir! La modelo nació en Egipto y es de ascendencia sudanesa, pero se mudó a los Estados Unidos cuando tenía dos años.

Publicidad

La joven creció en Manchester, en New Hampshire y soñaba con convertirse en modelo, después de haber visto American Next Top Model con su hermana desde pequeña.

Sin embargo, a pesar de sus aspiraciones, sintió que nunca lograría entrar en el mundo de la moda y decidió estudiar bioquímica en Plymouth State University para convertirse en médico, no obstante, la vida le tenía preparada una sorpesa… 

The Telegraph informó que la joven de 19 años estaba paseando por un festival en la Howard University en Washington, DC, llamado Yard Fest, el viernes 21 de octubre cuando se encontró con el fotógrafo Steve Hall, quien estaba tomando fotos para su sitio web de moda, The Sunk.

El fotógrafo le hizo un par de cumplidos y Yai acordó posar brevemente para el artista. Más tarde, no pensó mucho en su encuentro casual, hasta que su Instagram comenzó a “explotar”. En cuestión de horas, recibió más de 14,000 likes y en menos de una semana, logró 59,000 followers, cuando en un principio tenía 300, hoy acumula más de 100 mil.

Saw her right at the end of Yardfest. Stunning @anokyai #huhc #huhomecoming #theyard #fro #curlyhair #darkskin #sudanese

A post shared by TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) on

Luego de haber llamado la atención de numerosas agencias de modelos, Yai anunció hace unos días que había sido contratada por la famosa agencia.

Hi Howard #howardhomecoming

A post shared by Anok (@anokyai) on

Es importante decir que la agencia en la que está no es cualquier cosa, se trata nada más y nada menos que de Next Models, cuyos talentos incluyen a estrellas internacionales como Alanna Arrington, Anja Rubik y Crista Cober.

“Recibí un correo electrónico de una agencia de modelos. Dijeron que estaban interesados ​​en tenerme y me hicieron llamar. Y simplemente montaron toneladas de entrevistas y continuaron desde ahí “, explicó Yai al Washington Post.

“Y yo estaba feliz siempre quise que sucediera, pero era algo que nunca había esperado”.

Light of my life. Fire of my loins

A post shared by Anok (@anokyai) on

Al anunciar su nuevo trabajo como modelo en Instagram, la estudiante dijo: “Gracias a todos los que me han apoyado en el camino; espero que me sigan en este viaje “.

¡Y sin duda la vamos a seguir! 

The leaves match my skin 🍂

A post shared by Anok (@anokyai) on