La marca mexicana de swimwear que está triunfando en el mundo

673

Con apenas 6 años en el mercado, 98 Coast Av. se ha convertido en la marca de swimwear favorita en diferentes países. Sus fundadores y hermanos, Roberto y Daniel Rodrik, se han encargado de colocar estos diseños de origen mexicano en Centro América, Estados Unidos, España, Israel y Japón, y en destinos de lujo como Puerto Banús y Dubai.

La idea que originó parte de su éxito fue la de crear diseños que pudieran compartieran hombres y niños, prints de palmeras y flamingos disponibles en talla 4 años y 30 para adultos. Tras la respuesta de sus clientes, las prendas dedicadas al género femenino llegaron a completar la línea y crear la foto perfecta de unas vacaciones familiares.

Publicidad

Los trajes son ideales para entrar en el mar, la alberca o pasar el día en la playa porque están fabricados con poliamida –un tipo de tela- importada de España, la cual se caracteriza por ser suave, de fácil secado y resistente a diferentes condiciones climáticas. Todo lo que necesitas en un destino de arena y sol.

Pero no sólo los niños aman verse vestidos casi de manera idéntica a sus padres, 98. Coast Av. cuenta con una línea de accesorios que incluye calcetines con prints de caramelos, inflables en forma de unicornio o pretzels y fundas para celular con la imagen de un bulldog astronauta, además de lentes de sol y cinturones que, sin duda, suman estilo a cada viaje y pool party.