Así se vivió ELLE Working Girls Day by She’s Mercedes

Todos los detalles del mejor día del año, están aquí.

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El día que tanto estábamos esperando, por fin llegó. La cita de ELLE Working Girls Day by She’s Mercedes fue el pasado viernes 10 de noviembre en Expo Santa Fe, donde además ser poder disfrutar de interesantes y útiles ponencias, habría dos niñas seleccionadas para obtener un internship tanto en Grupo Axo como en ELLE México.

El evento comenzó cerca de las 9:00 am, con dinámicas increíbles como la de Brantano, que consistía en diseñar un zapato que pudiera ser el ganador de una producción y venta por parte de la marca de zapatos. Pink de Victoria’s Secret también contaba con una ruleta de premios y regalos, como descuentos y artículos exclusivos, ¿así o más cool?. Por su parte, Clinique ayudó a cada una de las asistentes a encontrar su tono de base perfecto con un bonus de 20% de descuento online. Kotex resaltaba el poder femenino con frases que se montaban sobre la foto de nuestras working girls, que después se podrían subir a las redes sociales. Club Premiere de Aeroméxico también se hizo presente para contarnos de todos sus beneficios, y Mercedes-Benz se encargó de dar el toque artsy al evento con un increíble mural pintado por cinco artistas.

Fotos: Jair Franco.
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Más tarde, comenzó la primera ponencia “Consigue las herramientas para el trabajo de tus sueños” impartida por Kandidaat (Samantha Magadán, Viridiana Medina y Diana León), con lecciones sobre reclutamiento y muchos consejos para armar el CV que te conseguirá ese trabajo con el que tanto sueñas. Después de toda la información de carácter técnico, siguió Juan Manuel Escourido con “Crea y diseña la vida que deseas” conmovió al público con sus profundas palabras sobre el trabajo duro y el empredimiento.

Fotos: Jair Franco.

A las 13:00 horas, se llevó a cabo el panel “Personalidades que inspiran” by She’s Mercedes, con la participación de Marcela López, Claudia Cándano (Editora General de ELLE) y Mariana Padilla. Demostrando que las mujeres pueden ser exitosas en el ámbito que se desarrollen profesionalmente, sea cual sea el rubro.

Fotos: Jair Franco.

A este panel también se unió Lorena Martínez, Presidenta del DIF de Guadalajara y habló sobre el empoderamiento de la mujer en la actualidad.

 

“¿Cómo crear tu negocio digital?” esa fue la pregunta que Belén Cabido, Fer Millan, Michelle Auberi y Chantal Tru se encargaron de resolver con el ejemplo de Trendier (plataforma digital de compra-venta de ropa de segunda mano en México y Colombia) y su propia idea de negocio como bloggers de moda. Después, Lorena Orraca impartió “De delfines a tiburones: como triunfé como Directora” donde incluyó un par de anécdotas y su camino hacia posicionarse como una de las figuras más importantes en la dirección artística de videos musicales y campañas comerciales.

Cerca de las 16:40, se vivió el último panel del día, “Creando sueños, mi profesión” by Kotex, impartida por Karen Rodarte (Fundadora de nuestros lipsticks favoritos, Pai Pai), Cecilia Valdes, María Emilia Torres, Daniela Ustaran y Claudia Cándano, donde se discutió sobre el emprendimiento el figuras femeninas y los casos de éxito.

No fue hasta ahora que el sueño de muchas se cumplió al conocer a su blogger favorita, Andrea María de Dear Milano con “La visión detrás de Into de Industry”, desatando la locura en las asistentes y regalando los mejores consejos para conseguir el éxito en la industria. Y justamente después de la inspiradora plática, se anunció a las ganadoras del internship de Grupo Axo y ELLE México. Por último, F. Javier López Navarrete dió algunas palabras sobre el flujo y sistema del mundo de la moda por parte de la Universidad Complutense de Madrid.

Fotos: Jair Franco.

El grupo Matisse cerró el evento con una inolvidable fiesta acompañada de su música, donde todas las working girls se tuvieron que parar de sus asientos para disfrutar al máximo de canciones como “Más que amigos”.

Fotos: Jair Franco.