El tema y nombre del próximo Met Gala ha sido anunciado y promete ser el más polémico

1378

Se ha revelado la fecha, el tema y los anfitriones del Met Gala 2018 y aunque aún faltan algunos meses, no hay plazo que no se cumpla. ¡Urgen ver ya todos los outfits y la reinterpretación que los asistentes le den, ya que además esta gala tendrá una temática bastante controversial:“Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. Es decir, una exploración de la relación entre la religión y la moda.  

La esperada fecha será el 7 de mayo de 2018 y tendrá como anfitrionas a un trío súper poderoso: Donatella Versace, Amal ClooneyRihanna. 

Publicidad

Donatella Versace

Además de que esperamos que con su vestido rinda homenaje a su hermano Gianni debido al aniversario 20 de su muerte. También sabemos que de las tres es quien más ha asistido a estas galas, su primera vez fue en 1995 y desde ahí ha estado presente en casi todas. Como buena italiana, seguramente tendrá una visión muy particular sobre el catolicismo para aportar a esta gala.

Getty Images

Amal Clooney

En 2015 fue su primera aparición y aunque no la hemos vuelto a ver desde ese año, sabemos que su presencia será espectacular. 

Getty Images

Rihanna

Cada edición se preocupa por estudiar a profundidad la temática y esto la convierte en la anfitriona más atinada para el evento. Estamos seguros que como lo ha hecho en los últimos años, ganará como la más espectacular y atinada de la noche.

Getty Images

El curador de la exposición de moda será Andrew Bolton quien pretende mostrar cómo la “cristiandad material” ha ayudado a la “imaginación católica”.