Chanel ha intervenido el primer piso de Colette y el resultado es ‘trés chic’

316

A partir de ahora y hasta el 25 de noviembre, el primer piso de la icónica tienda de París, Colette, estará invadido de Chanel. Entre las piezas disponibles, están la colección Crucero y Fall Winter 2017-2018 y por supuesto, están presentadas en una versión ensueño con escenografía creada especialmente para la concept store.

Además, durante el la temporada que dure la intervención habrá eventos especiales como platicas sobre belleza impartidas por Lucia Pica, diseñadora creativa de maquillaje y color de Chanel, todos los martes y jueves habrá personalidades y muchas sorpresas más.

Publicidad

El espacio Ready-to-Wear está dividido en tres: día, donde podrás encontrar piezas de colores y estampados; en la sección de noche hay sofisticados vestidos, y en la última sección las prendas sporty-chic.

Además también podrás adquirir piezas de edición limitada y T-shirts creadas por Karl Lagerfeld, una compilación de música hecha por Michel Gaubert y la colección de Pharrell con Chanel. 

Es importante mencionar que esta colaboración llega justo a unas semanas del cierre definitivo de la concept-store y qué mejor manera de darle fin a Colette que con una de las marcas más prestigiosas dentro de la industria. 

Así que si tienes planeado ir a París en estas fechas, no puedes perderte la increíble experiencia que Colette y Chanel tienen preparada.

Chanel

Aquí te dejamos una imagen que detalla el programa que la tienda estará ofreciendo de la mano de Chanel.

Chanel

Por si eso no fuera suficiente, las ganancias de Chanel en la operación con Colette serán donadas a organizaciones de caridad respaldadas por la Fundación Chanel.