Beyoncé vendió el famoso sombrero de ‘Formation’ por más de medio millón de pesos

750

¿Recuerdas el sombrero negro que usó Beyoncé en el video de “Formation”? Sí, ese mismo con el que Michelle Obama se caracterizó de Queen B. Bueno, pues resulta que la cantante lo acaba de vender por una enorme cantidad.

Beyoncé obtuvo más de 20 mil libras, $501,400 pesos mexicanos aproximadamente, en una subasta por el sombrero y, donó las ganancias a la fundación The Lung Transplant, que apoya a quienes tienen problemas en los pulmones.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Publicidad

Hace unos días Beyoncé y el productor, Pharrell, recaudaron casi 30 mil libras para la organización y además, autografiaron cada uno de los artículos que subastaron.

En el sombrero añadió junto a su firma la frase: “Con todo mi amor”. De acuerdo con TMZ, se predijo que las piezas se subastarían entre 760 oy1,520 libras, pero la oferta final ganó por aproximadamente 21 mil libras.

Pharell donó dos pares de Adidas Originals que se vendieron por 8,600 libras. Los sneakers tenían mensajes en la parte de la suela como “Deja entrar al universo. Por favor no te excuses.” y “No somos nada sin Dios. El universo es uno”.