Taylor Swift se puso el suéter al revés y ahora su “error de moda” está a la venta

5404

Transportémonos a la época del 2014 cuando Tay Tay había dejado a un lado el sweetness y lo cambió por coolness.

Fue entonces cuando lazó su álbum que tuvo éxito rotundo 1989. Aquí incluyó Bad Blood (dedicada a Katy Perry), Style y la que todos amamos y cantamos durante mucho tiempo: Blank Space.

Publicidad

Un día en noviembre, justo cuando el otoño estaba empezando, Taylor Swift decidió ir a un juego de basketball en New York City usando un sweater rojo y jamás imaginó en lo que se convertiría.

Aunque parecía una buena elección para la noche, resultó que Taylor lo había usado de la forma incorrecta y lo confirmó una cuenta en Tumblr llamada tayswiftstyle. Al parecer, lo estaba usando al revés.

Tumblr

El post decía: “Taylor opta por llevar el cuello recortado por el frente y el cuello alto por la espalda”, a lo que Taylor respondió: “Creo que lo que están tratando de decir de una manera polite es que use mal el sweater”.

Tumblr

Y fue entonces que surgieron algunos tweets en torno a la forma en la que Taylor llevó el sweater esa noche

Ahora regresemos a Noviembre de 2017. El álbum número seis de la cantante, Reputation, está apunto de ser lanzado y con él una nueva línea de merch.

taylor.lk

Por lo que vemos, todo va a estar increíble así que tenemos que ir ahorrando para lograr comprarnos aunque sean unas cosas. Pero definitivamente, el sweater que ha capturado la atención es uno igualito al que usaba aquella noche en el juego Tay.

taylor.lk

Aunque no estamos seguros de que se refiera a eso, suena a algo que haría. Ella es la reina dejar referencias ocultas en cada cosa que hace.

El merch estará disponible la próxima semana en tiendas pop-up para promocionar el álbum Reputation que se lanzará el 10 de noviembre.