La colección de invierno de Nike en tonos de azul es todo lo que necesitas esta temporada

571
Nike nuca deja de sorprendernos con sus colecciones, ya sean colaboraciones tan espectaculares como la que tuvo con Off-White, o sus colecciones de temporada. Y para este invierno, nos trae una colección llena de elementos que nos recuerdan a las vísperas decembrinas, no por nada el nombre de la misma: Nike Ice Flash. 
  
En esta época llena de eventos navideños, es importante que te tomes el tiempo de hacer deporte y aumentes tu energía para estar al máximo. Desde una sesión de ejercicio con tu mejor amiga, yoga, ir a tu clase favorita o simplemente correr en el parque. La nueva colección para invierno de Nike, ofrece una gran variedad de prendas que podrás incorporar e tu look diario -llevando el athleisure a las calles- o para deportes específicos.
 
Cortesía

En esta colección vuelven algunos de los íconos de Nike y se presentan otros modelos más recientes como Nike Air Zoom Pegasus 34 y Nike Air VaporMax Flyknit en colores claros. Los cuales puedes combinar con los tops o leggings para complementar tu look de entrenamiento, e incluso lograr el mix & match perfecto para llevar estas piezas hasta la oficina.

Los nuevos modelos de la colección son muy versátiles, los modelos icónicos que resultan perfectos para el street style, así como tecnología para las corredoras y comodidad para tu entrenamiento diario. 

Cortesía
Publicidad

Uno de los elementos más cool de esta temporada, es la paleta de color que eligió Nike. Totalmente pensada para ésta temporada, colores claros neutros que se acentúan con intensos como turquesa o púrpura, creando piezas muy fáciles de combinar con el resto de tu clóset este invierno, y versátiles que te dan la oportunidad de crear looks con dos direcciones: simples o dinámicos. 

Esta paleta evoca toques de mar, hielo y cielo. Diseñada para el deporte y el estilo, la colección Nike Ice Flash definitivamente le dará brillo a tu invierno. 

Cortesía

La colección estará disponible  a partir del 2 de noviembre en Nike.com y en tiendas deportivas de todo el país. ¡No dejes de entrenar en esta temporada!

#NikeWomenMx