Entérate cómo los estampados marcan tendencia, y ¡únete a ella!

1584

Como lo hacen las celebs a cada instante, cambiar una sola prenda en tu look puede marcar la diferencia en el día. Reinventar un estilo no es fácil, pero esta temporada se abre paso a la creatividad para combinar prendas y crear looks vanguardistas llenos de formas, colores y texturas, pues, sin importar la ocasión ni el escenario, con estos tips de la tendencia Origen siempre estarás ad hoc en cada ocasión.

¿Qué tal una comida en una elegante terraza en una de las zonas más exclusivas de la ciudad? Estar lista te será muy sencillo con solo incluir en tu outfit una pieza de espíritu exótico como los kimonos –inspirados en el arte oriental–, que hoy integran texturas vivas en terciopelo y además combinan espléndidamente con la pieza más versátil en toda la historia de la moda: los jeans.

Sin embargo, con los detalles te apropiarás del éxito, así que no olvides agregar unas sandalias de tacón negro y un collar chunky de aplicaciones extragrandes que atraerán las miradas por sus colores.

Publicidad

Pero si eres de espíritu libre y te encanta conocer nuevos lugares cada vez que tienes oportunidad, esta tendencia se adapta a la perfección, ya que al fusionar distintos prints se obtienen contrastes interesantes que van con todo. Así es como un sombrero siempre otorgará personalidad al combinarse con las camisas de temporada, que para este año lucen estampados de camuflaje inclinándose hacia tu lado más edgy

Además, las faldas midi no podrán faltar en tu guardarropa, pues llegan con la dosis perfecta entre lo tropical, pero con adaptaciones propias del invierno para mostrar tu silueta con elegancia. Su largo es ideal para destacar esos botines high knee que tanto has esperado.

Y si ya te enamoraste de las prendas, entra a Liverpool y descubre cómo hacer tuya esta temporada.