El ranking de las 10 marcas y productos más hot del 2017

606

De acuerdo con The Business Of Fashion, Balenciaga destronó a Gucci y ahora es la marca de moda más hot de 2017. Según el último informe de Lyst, que rastrea 4.5 millones de datos por hora de más de 65 millones de consumidores, 5 millones de productos y 12 mil firmas, te dejamos la lista de las más hot de 2017. 

Sigue leyendo y descubre el top 10 de marcas, raperos y productos más populares dentro de la industria de la moda.

Publicidad

Gucci bajó un lugar, que la colocó en segundo, pero continua sobresaliendo como el artista más consistente. Sin embargo, la verdadera historia de éxito se la lleva Off-White con un impresionante ascenso de 31 lugares que la convirtió en la tercera firma más hot del último trimestre. La principal característica de esta marca es que es lo que buscan los millennials y generación Z, ya que mezclan precios altos y bajo.

Con Balenciaga y Vetements dentro del top, Demna Gvsalia se posiciona como uno de los directores creativos más exitosos del año.

BOF/Lyst

La presencia de Off White entre el top tres destaca el auge de las marcas streetwear dentro de la industria. Además, este año entraron en el ranking del top 10 marcas como Stone Island, Moncler y Raf Simons. El informe de Lyst también menciona que la gran influencia que tiene hip-hop y los raperos sobre la moda.

Los raperos se han se han convertido en importantes embajadores y tienen una gran influencia en las compras de los consumidores. Frank Ocean, A$SAP Rocky y Kendrick Lamar encabezan la lista de los influencers en moda y como era de esperarse, Kanye West ocupa el puesto #1 de los más influyentes.

BOF/Lyst

En cuanto al top de productos más populares, el ranking sigue estando dominado por la moda femenina y el calzado es la categoría más popular.

BOF/Lyst