Tres formas creativas de usar tus agujetas (y no precisamente en los tenis)

El accesorio más cool del street style que no cuesta prácticamente nada.

719
Foto: IMaxTree
- Publicidad -

Conquistar el street style no siempre es fácil (ni barato), pero siempre existe una forma de lograr un outfit increíble sin tener que gastar mucho dinero.

Te presentamos el accesorio que se ha convertido en el favorito de las it girls, las agujetas, sí las agujetas de tus tenis se van a convertir en la pieza más cool de tu outfit.

Publicidad

Lo que más nos gusta de esta tendencia (y a ti también seguramente) es que es prácticamente gratis. Basta con correr a tu clóset y le quitarle las agujetas a esos sneakers que ya no usas y las conviertas en un nuevo accesorio.

Foto: IMaxTree

No subestimes el poder de este accesorio del street style que puede cambiar por completo tu look, convirtiéndose en la pieza clave de tu styling y dándole un toque relajado y creativo a tu outfit. Ya sea como cinturón para esos pantalones oversized que tanto te gustan.

Look from today ✨photo by @jennifer__grimm

A post shared by Reese Blutstein (@double3xposure) on

O sobre un maxi blazer para unir tu look sartorial con un aire sport y desenfadado.

I have a 👟 lace obsession

A post shared by Reese Blutstein (@double3xposure) on

Además de usar las agujetas como cinturón o para estructurar tu blazer, también puedes usar unas agujetas negras (suma puntos que tengan puntas metálicas) para lograr el grunge look perfecto.

Take me back ✨🍭🎶💖🎡 #Coachella #latergram

A post shared by • esmirna tapia • (@esmirnatapia) on