Llega a México la segunda parte de la colección de The Weeknd y Puma

1492

Después de una destacada actuación en Las Vegas para marcar el lanzamiento de la colección debut de PUMA x XO, Abel Tesfaye, a.k.a. The Weeknd y PUMA, anunciaron oficialmente la fecha de lanzamiento de la segunda entrega.

La continuación del PUMA x XO Parallel que se lanzó en agosto y que se agotó es color verde oliva, y está complementada por una gama de prendas de vestir llamada “Deluxe Denim”. Además, sigue siendo un fiel reflejo del estilo del cantante, el denim crudo y destruido y las siluetas holgadas inspiradas en las calles contemporáneas son las protagonistas.

Publicidad

Algunas piezas clave son la chaqueta de mezclilla PUMA x XO con detalles deshilachados en la parte delantera y trasera con sutil branding PUMA x XO, el Denim kimono es la prenda statement y los pantalones de mezclilla PUMA x XO le darán el twist urbano a tus looks. 

Puma

Las siluetas Insignia XO complementan las piezas ásperas y resistentes, desde la sudadera PUMA x XO con un patrón de camuflaje completamente nuevo para camisetas y tanks que llevan el logo PUMA x XO.

La línea está inspirada en el equipamiento militar y utilitario, PUMA x XO Parallel es una bota de sneaker de corte medio completamente adornada con una lujosa parte superior de cuero nobuck italiano. La entresuela de goma lisa cuenta con tecnología de amortiguación IGNITE. La bota tiene un gran diseño contemporáneo con un Formstripe extendido.

PUMA

El Segundo drop de PUMA x XO Parallel estará disponible en México el 27 de octubre en PUMA.com, tiendas PUMA y selectas tiendas de sneakers a nivel mundial.

Puma